¿QUÉ ES UN MATERIAL P.O.P?

 

Existen muchas formas de exponer una marca al consumidor, una muy efectiva es el material P.O.P. El material P.O.P es cualquier objeto que tenga el logo de una marca o empresa. P.O.P significa “Point Of Purchase” es decir  “Punto de Compra”, de este significado podemos saber que un material P.O.P es aquel que impulsa de cierta manera el reconocimiento de una marca para el consumidor.

El material P.O.P ha cambiado a lo largo de los años gracias a los nuevos métodos de publicidad. Antes eran maquetas o carteles, ahora ves de todo un poco como tazas de café, bolígrafos, stickers, franelas, bolsas, gorras, libretas, termos, vasos, entre otras. Estos productos estimulan al comprador o al cliente potencial a pertenecer a esa empresa o servicio que se esta ofreciendo.

El material P.O.P ya se puede encontrar en eventos públicos masivos, se llegan a regalar productos de este tipo con el fin de hacer publicidad. La persona obsequiada va a recordar la marca y apreciará el producto regalado.

Desde el punto de vista de marketing para las empresas, estos productos garantizan la exposición de marca, ya que el usuario cargará consigo, por ejemplo, un bolígrafo prestado con el logotipo de la empresa. El material P.O.P perdura mucho tiempo y facilita llegar al usuario.

Así que si no cuentas con este tipo de publicidad en tu empresa no dudes en activarla, es más económica y puede tener muy buenos resultados para tu negocio.

En PubliTextil te ofrecemos todos estos productos en un mismo lugar y a los mejores precios, no dudes en visitarnos a nuestra sede principal en  Valencia o seguirnos en nuestras redes o escribirnos al WhatsApp, también puedes rellenar el formulario de contacto y te ayudaremos en lo que necesites.