serigrafía tradicional

 

La serigrafía es una de las técnicas más demandadas y que aconsejamos si el pedido es grande y no lleva muchos colores . Esta técnica es perfecta  para cantidades mayores de 24 unidades. Se pueden estampar diseños a todo color (cuatricomía) o en colores planos. Cada color utilizado requiere de fotolitos y pantallas, y se aplica individualmente por capas, de ahí el coste técnico y que sea más aconsejable para volúmenes grandes. Es una de las técnicas más usadas y preferidas. La durabilidad es excelente y se puede estampar en cualquier color y composición de franela, algodón, poliéster, entre otras.

Es muy importante para nosotros la calidad y el detalle en nuestros estampados. Todos nuestros trabajos cuentan con acabados de primera, sea cualquier técnica que estemos usando para estampar las prendas.

Para realizar la serigrafía es mejor diseños sólidos sin demasiados detalles, ya que podrían perderse durante el proceso de impresión. Para realizar muchos detalles es mejor la impresión DTF que puedes verla en nuestra sección correspondiente.

Trabajando con nosotros te ahorras los inconvenientes de contratar cada cosa en un sitio, nosotros podemos darte una solución completa, ya sea serigrafía, bordado, impresión DTF o sublimación.

Creemos que la clave es generar una relación de confianza con nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones oportunas que aporten la mayor calidad con el menor precio posible por eso siempre facilitamos las vías de contacto para que nos escriban al WhatsApp o al formulario para que hagan todas las preguntas que necesiten.

serigrafia-franela-diseño-colores-publitextil
serigrafia-tradicional-publitextil-valencia-venezuela
serigrafia-franela-diseño-publitextil
vinil-textil-franelas-valencia-venezuela