Sublimación

La sublimación es una técnica muy versátil y económica con la cual podemos personalizar prendas textiles de poliéster y muchos de objetos tratados.

Esta impresión se realiza con una impresora de tintas especiales de sublimación y es una muy buena opción para imágenes grandes, definición fotográfica sin límite de colores y colores altamente vivos.

maquina-sublimacion-publitextil-valencia

Sublimación de textiles

Es recomendable exclusivamente para personalizar prendas textiles blancas o claras cuya composición sea total o en su mayoría poliéster (ideal para prendas técnicas y deportivas).

Actualmente hay muchas prendas de poliéster con tacto algodón y sublimables de buena calidad y acabados, si quieres mas información sobre esto nos puedes escribirnos al WhatsApp

Las ventajas de esta es que como la tinta se funde con el tejido de la camiseta, la impresión no deja relieve y no hay tacto alguno. La durabilidad es alta, no se va con los lavados, la prenda transpira, tienen caída y no se arruga.

Además es una técnica que se puede realizar desde una unidad y sin límite de colores.

sublimacion-textil-deportiva-blanca-valencia-publitextil
sublimacion-textil-deportiva-blanca-futbol-valencia-publitextil

Sublimación de objetos

La sublimación es el método más fácil para hacer regalos personalizados y artículos publicitarios. Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizables, tanto para particulares como para empresas. La durabilidad es muy alta y el acabado altamente profesional.

Te podemos ofrecer diseños realizados por nosotros mismos o bien puedes traernos el dibujo, logotipo, fotografía o frase que necesites.

vaso-sublimado-publitext
termo-sublimado-venezuela